SIN PABLO MICHELI, SE REALIZÓ EN BRAGADO LA OCTAVA MARCHA CONTRA EL “TARIFAZO”
02/03/2019
06:15 PM
 

Acorde a lo programado, un grupo de vecinos de nuestra ciudad efectuó ayer un nuevo reclamo contra los aumentos en las tarifas de luz, gas y agua. Ocurrió en las calles céntricas, donde se movilizaron haciendo un “ruidazo”. Hubo adhesión por parte de algunos gremios y dirigentes políticos, aunque faltó el secretario General nacional de la CTA, Pablo Micheli, quien había prometido sumarse a la protesta bragadense.

La concentración se realizó a las 20:30hs en la plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal. Allí desplegaron una gran pancarta con la leyenda “No al tarifazo”, e iniciaron una caravana a pie por las calles céntricas de la ciudad.

Los manifestantes exhibieron carteles alusivos a la protesta y los pegaron en las puertas de la sede del Ejecutivo local. “Basta de tarifas!”, “Quite el 18%”, “O pagamos o comemos” y “Basta! No damos más!”, decían algunos. Otro indicaba: “Sr. Intendente, póngase del lado del pueblo”.

También cantaron insistentemente la frase “no se puede”, e hicieron ruido acorde al “ruidazo” que se impulsa a nivel nacional.

En lo que respecta a la participación prometida por Micheli, finalmente no se concretó. Fuentes cercanas dijeron que el sindicalista habría decidido adelantar su retirada de Bragado por una versión de que la protesta no se haría.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo