CON MUCHA ALEGRÍA, LOS ABUELOS DE PAMI DESPIDIERON LA TEMPORADA
03/03/2019
10:27 AM
 

La colonia de verano de Pami tuvo este jueves por la noche su último capítulo, en lo que significó un trabajo en equipo entre el municipio, la mencionada obra social y Bragado Club, institución en donde se desarrollaron los 16 encuentros.

La música sonó durante toda la noche, acompañando en varias oportunidades el baile que los abuelos le regalaron a los presentes. De acuerdo a lo informado por las personas que trabajaron en la colonia, fue una exitosa temporada que contó con la asistencia de 140 adultos mayores, los cuales disfrutaron de talleres cognitivos y de folclore, aquagym y actividades físicas.

En representación del municipio, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, y la directora de Discapacidad, Silvina Flores. La misma Gatica aseguró que participar en una nueva edición de la colonia de verano de Pami fue “un placer”, ya que el bienestar de los adultos mayores es uno de los objetivos planteados desde el inicio de la gestión.

Además, valoró el trabajo de los profesores de la institución, de los representantes de Pami y de Alejandra Frattini, directora de Tercera Edad, ya que el trabajo en equipo permitió que las actividades se desarrollen de la mejor manera. “Simplemente, gracias por dejarnos ser parte”, concluyó emocionada al ver la alegría de todos los abuelos.

FUENTE: Gacetilla de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo