MARCELO SIRI SIGUE RECORRIENDO DISTINTOS ESCENARIOS
03/03/2019
08:55 PM
inicio |  locales  |  cultura

El músico bragadense Marcelo Siri sigue haciéndose escuchar en todo el país. Luego de presentar su nuevo CD en la ciudad cordobesa de Cosquín y tras dar un show en Necochea, volvió por Bragado para prepararse ante los nuevos desafíos.

Junto a otros nueve artistas, Siri empezó el año convocado por una productora musical para presentar su último material discográfico. Ya en febrero estuvo en el Teatro Municipal de Necochea, ciudad a la que volverá el 8 de marzo, mientras que el 9 del mismo mes dará un show en el Teatro Independencia de Mar del Plata.

Lo que hago hoy no lo podía haber hecho 15 o 10 años atrás, hoy estamos afianzados y buscando un lugarcito en el cancionero argentino”, comentó acerca de su presente. Vale recordar que en el estilo de música de Siri predomina el folklore tradicional, “bien festivalero y bien arriba”.

Sobre las repercusiones de su música, aseguró: “cuando nosotros nos presentamos con este folklore, la gente hace hincapié en lo tradicional y a la usanza antigua, con tres guitarras y un bombo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo