LA COMPETENCIA DE FREESTYLE “TREN FREE” TUVO SU SEGUNDA FECHA
04/03/2019
08:52 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

La plaza 25 de Mayo fue escenario este domingo de la segunda fecha de la competencia de freestyle rap “Tren Free”, con sus habituales competidores y ante una importante cantidad de personas.

La segunda edición oficial del evento comenzó pasadas las 17:30hs. y con varias novedades. Desde ahora cada batalla no podrá terminar en empate, sino que se decidiría al ganador a través de "réplicas", rondas extra que tendrán los competidores para demostrar ser mejores que su oponente.

Ante el reciente cambio, antes de empezar con las batallas de la segunda fecha los competidores que habían empatado en la primera jugaron un “desempate”, el cual constó de una sola ronda 4x4 para decidir al vencedor.

Las batallas fueron Kelen vs Vinidiesel (G), Alkazar (G) vs Sone, Tato (G) vs RCK y Pelu vs LSK (G). Debido a imposibilidades personales de uno de los freesylers, la batalla entre Sturlix y Sack debió ser suspendida y reprogramada para el lunes a las 18hs. en la misma plaza.

Cabe destacar que tal competencia es autogestiva y organizada plenamente por jóvenes locales, quienes a través de instagram promocionan y publicitan el torneo mensual de rap.

MIRÁ LAS FOTOS:







BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo