FUERON ANUNCIADAS LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER
04/03/2019
09:35 AM
 

Luego de que la directora de Cultura Malena Católica adelantó que en Bragado se celebraría otro “Mes de la Mujer”, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fijado el 8 de marzo, la municipalidad informó cuáles son las actividades que se programaron.

La celebración comenzará el próximo martes 5 y se extenderá hasta el 22 de marzo, realizándose todas las actividades en el Centro Cultural Florencio Constantino entre las que habrá talleres, charlas o debates, cine y muestras. Asimismo cabe destacar que desde el  miércoles 6  tendrá lugar un ciclo de cine gratuito en el microcine, desde las 19:30hs.

El 5 de marzo “Lala” Blanco y Eugenia Starna presentarán “Movimiento y Gong” de 16 a 17:30hs. en la Sala Dómine; el 8 del mismo mes se dará apertura a la muestra “Rosa mística” de Florencia Fraschina, a partir de las 19hs en la Sala de Exposiciones; el 11 Sergio Ezguezabal encabezará una charla con establecimientos educativos.

Ya el 13 del corriente mes Alicia Iacuzzi será la oradora en la charla “la mujer como objetivo de protección jurídica”, desde las 16hs. en el microcine; el 15 habrá otra oratoria titulada “Mujeres que no fueron tapa” comandada por “Lala” Pasquinelli, a partir de las 19hs. en la Sala Dómine; el 18 la licenciada Paula Cabrera dará una charla sobre nutrición en la Sala Dómine desde las 19:30hs; y el 20 y 21 la doctora Laura Ruiz Díaz encabezará una charla sobre educación sexual con establecimientos educativos, desde las 10hs. en la Sala Dómine.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo