DIEGO PADER AHORA VENDE DIARIOS Y REVISTAS NACIONALES
04/03/2019
10:56 AM

Un nuevo logro alcanzó el diariero Diego Pader para su puesto: ahora tiene la autorización para poder vender diarios y revistas nacionales. Frente a esto, CVN se acercó a su puesto ubicado en la calle Rivadavia al 1600 para charlar con trabajador.

Tras varios meses de sólo vender diarios locales y plantitas, Pader pudo obtener la habilitación para la venta de otros materiales nacionales. “Ahora gracias a Dios capaz puedo abrir a la tarde, porque antes era a la mañana y nada más, con esto creo yo que me va a ir mejor”, expresó.

Según comentó, tiene casi todas las revistas y diarios de distribución actual, mientras que está a la espera de que le lleguen las faltantes. Vale destacar que para poder tener la autorización tuvo que convertirse en monotributista y ampliar la habilitación de su negocio.

La venta bajó mucho pero ahora con esto pienso que puedo estar más horas. Igual me ayuda mi hijo y mi señora que cuando puede también viene, gracias a Dios llegamos a pagar el alquiler y demás”, señaló Pader.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo