PARA BONDONI, “MACRI, VIDAL Y GATICA SE ENCAMINAN PARA SU REELECCIÓN”
04/03/2019
16:59 AM
 

Luego de los discursos oficialistas en las aperturas de sesiones legislativas de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Vicente Gatica respectivamente, el economista y concejal de Cambiemos Marcelo Bondoni expresó: "hay una clara tendencia para que en los tres niveles de gobierno se profundice el cambio y se avance en los cambios estructurales que Argentina, Buenos Aires y Bragado necesitan”.

El edil local coincidió con las palabras del presidente Macri y aseguró: “tenemos un enorme futuro por delante. Si hubiésemos elegido el camino del atajo como tantas otras veces, estaríamos parados en relatos. Hoy estamos parados sobre bases sólidas. Que sea difícil, que lleve más tiempo, no quiere decir que no lo estemos haciendo. Quiere decir que esta vez es de verdad, es a conciencia y es para siempre”.

Asimismo Bondoni se refirió respecto al mensaje de la gobernadora Vidal, por lo que dijo: “abrió las sesiones legislativas en la provincia de Buenos Aires y en su discurso, repasó los logros de gestión e hizo foco en tres ejes: la lucha contra el narcotráfico, los desafíos educativos y los avances contra la inseguridad”.

Al evaluar lo ocurrido en Bragado, comentó: “nuestro Intendente Vicente Gatica en 50 minutos, con las 6.780 palabras de su discurso inaugural de las Sesiones Ordinarias 2019, enumeró los principales desafíos económicos de Bragado para avanzar hacia un desarrollo sostenible y los enmarcó en los 17 Objetivos de la ONU”, y agregó: “vi a un intendente con mucha energía y ganas. Su discurso fue de un estadista”.

Para finalizar, el legislador oficialista afirmó: “somos la generación del cambio, nuestro tiempo es hoy y acá estamos para fortalecer Cambiemos. Juntos nos hemos comprometido a ser una sociedad en serio y juntos lo estamos haciendo”.

FUENTE: Gacetilla de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo