VARIOS BRAGADENSES OBTUVIERON PREMIOS DEL “BINGO DE LA SUERTE”
05/03/2019
09:37 AM

Días atrás el Club de Leones anunció los ganadores locales de los premios de la rifa nacional del “Bingo de la suerte”, sorteo en el que se participa por medio de la sede local de la institución internacional. Ante esto, CVN conversó con varios de los dirigentes.

Según indicó Sergio Vaccaro, el club participa en las ediciones del sorteo para reunir fondos para uno de sus pilares: el banco ortopédico. “Este año se estarán 1 millón 200 mil pesos en efectivo, además de vehículos y casas,por lo que le pedimos a la comunidad que colabore comprando esta boleta porque están ayudando al Club de Leones”, expresó.

Entre los 12 principales ganadores se ubicaron los locales Lidia Bolsoni (un tv led de 40 pulgadas) y Claudia Macagna (una lancha); mientras que obtuvieron un voucher de 2500 pesos Hugo Magnoli, José Martínez, Oscar Mansini, Mario Naro, Miguel Massa, Ana Ortega y Nieve Bermejo.

La rifa se puede adquirir vía teléfono o comprando cuando un equipo del Club de Leones se acerque a las casa a venderla, hay que recordar que tiene un costo de 2800 pesos. Los sorteos se realizan a lo largo del año y constan de rifas diarias, semanales y mensuales.

Cabe destacar que el próximo objetivo de la institución es terminar los bancos de anteojos y aparatos auditivos, con el objetivo de ampliar el rango de ayuda para las personas con alguna discapacidad física, tanto para jóvenes como para gente mayor.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo