ENTRENADORES HABLAN DE LA TEMPORADA DE FÚTBOL INFANTIL EN “EL CAMPÍN”
05/03/2019
11:01 AM

El deporte, y por lo tanto el fútbol, es una disciplina que forma física y personalmente al que lo practica. En “El Campín” lo saben y cada temporada acompañan de la mejor manera a los jóvenes, además de entrenar duro para llegar bien a todos los desafíos.

Ante esto CVN charló con Javier Arcal y con Juan “Coco” Abendaño, entrenadores de la institución con gran influencia en las categorías menores del fútbol. Sobre las metas que tienen en el club, Abendaño comentó: “estamos cumpliendo objetivos que nos trazamos dos años atrás, crecer como institución, formar las categorías y hacerle entender a los chicos que, si bien vienen a disfrutar, el fútbol les permite crecer como personas”.

A veces el chico no se da cuenta de todas las posibilidades que tienen de ganarse la vida haciendo lo que les gusta, y uno ve mucho un potencial en Bragado enorme”, aseguró “Coco”, a lo que añadió: “es un don que tenemos como ciudad, por la dedicación que le meten todos los profes para que el chico crezca”.

Por su parte Arcal, quien entrena a alrededor de 30 jóvenes, destacó la seriedad de la institución y el desempeño de la comisión del club. En la misma línea, expresó: “me encuentro en una situación muy linda con los chicos, al mismo tiempo tener logros deportivos sin quererlo, a mi me gusta participar de torneos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo