“KINO” LE PUSO EL BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA 2019 DE PEATONALES
06/03/2019
09:48 AM
inicio |  locales  |  cultura
Una noche sumamente especial fue el que se vivió ayer en la calle Pellegrini con motivo del cierre de la temporada 2019 de peatonales. La cumbia atrajo mucho público, el cual disfrutó de cada una de las actividades que había disponibles y vibró al ritmo de “Kino El Cantante”.

La peatonal comenzó y terminó temprano, con la intención de que todos pudieran presenciar la totalidad del evento y regresar a sus casas en un horario acorde al día laboral que se presenta hoy. Se desarrolló en la calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre.

Como es habitual, los comercios gastronómicos colocaron mesas y sillas sobre el pavimento, lo cual contribuyó a ofrecer una alternativa más para los concurrentes. A eso se sumaron las actividades que organizó la Dirección de Cultura para los niños y los dos escenarios que se montaron para los espectáculos musicales.

En cuanto a los shows, fueron de gran nivel. Primero se le dio un clima carnavalesco con la murga bragadense “Los Mismos de Siempre”, mientras que luego se dio paso a la cumbia de la mano de Walter Carrizo, “La Nueva Cumbia”, “Tropicalísimo Fantasía” y “Kino El Cantante”.

La gente se fue muy satisfecha y muchos ya adelantaron sus ganas de que comience una nueva temporada de peatonales.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo