OSCAR UGO CUESTIONÓ A PABLO MICHELI POR SU VISITA A BRAGADO
06/03/2019
07:18 PM
La presencia en nuestra ciudad del sindicalista Pablo Micheli no fue bien recibida por el secretario General de la seccional local de ATE, Oscar Ugo. Dijo “que no venga a meterse en Bragado” y emitió duros conceptos contra su persona. También se refirió al paro de 48hs que viene desarrollándose en la provincia.

Ugo recordó los años en que estuvo sindicalmente cerca de Pablo Micheli, aunque aclaró que ahora están distanciados debido a un supuesto pedido por parte de Micheli de que “usaramos recursos de la seccional” con fines políticos. Además, cuestionó que viniera a Bragado procurando ejercer algún tipo de influencia en las elecciones locales del sindicato y también porque “intentó dejar mal parado a Hugo ‘Cachorro’ Godoy”.

Según Oscar, “Pablo Mecheli solamente es un afiliado de ATE y no pertenece a la CTA porque por tercer fallo judicial, la CTA Autónoma es la de Ricardo Peidro y la de Hugo ‘Cachorro’ Godoy”. También consideró que “es la persona menos indicada para salir a hablar de la organización sindical de ATE” ya que “hoy no tiene la licencia sindical con goce íntegro de haberes porque le fue retirada en el mes de agosto por mal desempeño dentro de la organización”.

Respecto del paro, destacó el alto acatamiento y trató de “pobrecitos” a quienes lo tildaron de ilegal. “Acá no hay nada ilegal. El Consejo Directivo Nacional de ATE le informó a la Secretaría de Trabajo y Modernización, por lo tanto los que tienen que estar notificados son los ministros o secretarios. Para nosotros, sólo es suficiente con el afiche y con la credibilidad de quien te habla porque mi palabra vale”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo