ANUNCIARON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CLUB PORTEÑO
07/03/2019
09:11 AM

Mediante una conferencia de prensa, como todos los años, las autoridades del Club Porteño de Bragado dieron inicio oficial a todas las actividades deportivas de este nuevo ciclo y anunciaron las novedades.
 
En primera instancia, el presidente de la comisión, Germán Marini, aseguró que el gimnasio seguirá funcionando para todos desde las 9 hasta las 21hs., espacio que utiliza una gran cantidad de socios del club. Taekwondo, Acrobacia en tela, entrenamiento funcional y futsal se mantendrán este año también.
 
Como principal novedad Marini anunció la creación de un equipo de primera de fútbol, el cual competirá en el torneo de ascenso en la búsqueda de un puesto en la máxima división de la Liga Bragadense. “Es algo que fue tradicional y generó historia dentro de la institución, creó bastante ruido en el ámbito este deporte”, aseguró.
 
Otro de los principales cambios que presentará este ciclo es que la escuela de patín del Club Porteño, dirigida por la profesora Natalia Araya, se enfocará de manera más seria y abarcativa para participar en los torneos regionales. La inscripción para practicar esta disciplina sigue abierta y es para jóvenes de entre 5 a 14 años.
 
En lo que respecta al nuevo equipo de fútbol, su entrenador Bruno Porrazzo comentó que ya están de pretemporada y en pocos días comenzarán con los partidos amistosos, de cara a la próxima competencia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo