MOLESTIA DE LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS POR LA REMOCIÓN DEL TECHO DEL ANFITEATRO
07/03/2019
03:30 PM

La disconformidad tras la decisión oficialista de remover el techo del anfiteatro de la plaza Raúl Alfonsín no sólo se presentó en el ámbito político, sino también en el cultural. La Asociación de Músicos Bragado, por medio de su representante Nicolás Armagno, expresó su sorpresa y malestar.
 
Esperábamos un diálogo por lo menos, había un pedido de informe que se iba a volver a tratar y no fue así”, dijo el músico y dirigente, quien resaltó que su institución utilizó la banca abierta en sesiones del Concejo Deliberante para expresar sus ideas sobre la polémica.
 
Según expresó, la remoción del techo significa que los artistas locales tendrán un espacio menos para presentarse, mientras que ven que “otras ciudades tienen anfiteatros y los explotan con sus artistas locales y hasta con nacionales”. Para Armagno, la iniciativa del Gobierno es una “involución” en la cultura de la ciudad.
 
Como Asociación de Músicos visualizamos ese lugar”, comentó Armagno, pero aseguró que hay un “sentir del ciudadano” y que ellos sólo son un eslabón de la cadena. Además, destacó que si no hubiese sido por la circulación rápida de la noticia por las redes, quizá mañana las paredes no estaban.
 
A modo de conclusión, Armagno manifestó: “Bragado tiene que tener un anfiteatro. Fundamentalmente nuestra sociedad tiene que tomar conciencia de que es un lugar muy rico culturalmente y lo puede ser para siempre”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo