UN DT DOMINICANO FUE RECIBIDO EN NUESTRA CIUDAD
07/03/2019
06:30 PM

El director técnico del Cibao Futbol Club de República Dominicana, Edward Acevedo, fue recibido ayer en Bragado antes de seguir con su instrucción y capacitación que está realizando en nuestro país. El dominicano llegó a través de una gestión de la empresa presidida por el exfutbolista Gabriel Fernández.
 
Uno de los objetivos de Acevedo en el país es cumplir con los requisitos para obtener la licencia pro, único título avalado por FIFA en sudamérica y que permite poder actuar en cualquier país sin revalidación. Entre los planes de Edward están el presenciar el Boca - San Lorenzo y hasta reunirse con el director de selecciones nacionales César Menotti.
 
Estoy contento de estar aquí, vengo a aprender”, comentó a CVN, y agregó: “vengo a ver el fútbol de aquí ya que Argentina es una potencia”. Acevedo se retiró hace relativamente poco para tomar las riendas de un equipo que no se encontraba en la mejor situación, al cual sacó campeón; ahora hará dupla técnica con el bragadense “Chino” Peracca.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo