EL “CHAPU” FERNÁNDEZ DENUNCIÓ IRREGULARIDADES EN EL PROCEDIMIENTO REALIZADO EN TORNO AL ANFITEATRO
07/03/2019
08:04 PM
La polémica por el anfiteatro de la plaza Alfonsín, no cesa. Ahora el que decidió hablar fue futuro precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández, quien cuestionó la actitud del oficialismo y detalló supuestas irregularidades que se habrían cometido ayer en el procedimiento que realizó la empresa privada que contrató el Municipio. Lo hizo en compañía del edil Fernando Maidana (UC), el cual focalizó sobre la demanda de los concejales de su bloque.

Según el “Chapu”, ayer sintió “una sensación de angustia” debido a la decisión unilateral que adoptó el Ejecutivo sobre el asunto. Además, se refirió a los aportes que le brindaron profesionales de su equipo acerca de las consecuencias que acarrearán los cortes en el techo de la estructura y de las presuntas irregularidades peligrosas que habría cometido la empresa contratada.

De acuerdo al precandidato a intendente, el Gobierno pretendería cortar el techo del anfiteatro en tres partes, por lo que advirtió: “una vez que está cortada la estructura, no sirve más”. Por lo tanto, dijo: “se van a gastar 560 mil pesos en bajar una estructura que se va a inutilizar”.

Respecto a las presuntas irregularidades, mostró una foto en la que se ven dos garrafas colgando de la grúa que trabajó ayer. Indicó que “una es de oxígeno líquido que está con muchísima presión, y –que- la otra seguramente es de ácido acetileno, que usan para cortar la estructura”. Ante tal situación, sostuvo que los operarios o el municipio deberían haber vallado toda esa zona ya que si alguno de esos elementos se caía podría haber actuado como un “misil”. Además, instó a que el secretario de Obras Públicas muestre el plan de izaje de la obra.

Por su parte, Fernando Maidana recordó los dos proyectos sobre el anfiteatro que se trataron en el Concejo Deliberante, de los cuales uno fue aprobado y el otro permanece en Comisión. Dijo que el Intendente “puede tener decisión sobre esas cuestiones, pero habiendo un proyecto que estamos trabajando los concejales, nos pareció que era pasar sobre lo que nos habíamos expedido”. También, cuestionó que el Ejecutivo nunca les haya entregado el informe que le solicitaron.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo