NUEVAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA SANTA ROSA DE LIMA
08/03/2019
08:51 AM

Se acercan las fiestas de Pascuas y la Iglesia Santa Rosa de Lima ya se encuentra celebrando la Cuaresma, un tiempo litúrgico del calendario cristiano destinado a la preparación espiritual. Frente a las actividades, CVN habló con el padre Tomasz Wargocki para conocerlas.
 
Según comentó el religioso, los 40 días de la cuaresma en su esencia consiste en “acercarse a Dios a través de las penitencias, ayunos y privaciones voluntarias”. Ante esto, se celebrarán liturgias del vía crucis todos los viernes alrededor de las 20:30hs. en la iglesia, aunque desde el domingo 24 de marzo se harán una hora antes.
 
Con respecto a la actividad pastoral, Wargocki resaltó que comienzan las catequesis de primer y segundo año, siendo el próximo lunes la fecha de inicio del ciclo. Por la cercanía de la fecha, el padre invitó a los padres a anotar a sus hijos a las catequesis de primera comunión y confirmación.

Asimismo esta semana reiniciarán las misas en las capillas de los barrios bragadenses: en San Luís y San Felipe se realizarán cada 15 días, en esta primera serán los primeros y terceros domingos de cada mes, mientras que en la otra los segundos y cuartos domingos; Nuestra Señora de Fátima tendrá en los segundos domingos, el tercer domingo en Nuestra Señora del Luján y el cuarto en Cristo Obrero.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo