GRANDES AVANCES DEPORTIVOS DEL HOCKEY BRAGADO
08/03/2019
09:45 AM

El 2018 fue un gran año para los jugadores del Hockey Bragado, y es que, entre otros logros, pudieron meterse entre los mejores de la zona y la provincia en cada competencia en la que participaron, a pesar de tener dificultades.
 
Para explicar los desafíos superados y todo lo que lograron los y las jóvenes, CVN dialogó con la entrenadora de la institución Natalia Montero, quien dijo: “el balance del año pasado es el mejor”. En primera instancia destacó que las dos categorías de hockey accedieron a la final provincial de los Juegos Bonaerenses, hito nunca antes conseguido.
 
A pesar de que en su predio no existe cancha sintética ni la presencia de luces, de las cuatro categorías activas fueron tres las que se clasificaron a los Play-Off, lo que les permitió conseguir dos quintos puestos y un cuarto puesto que les dio acceso a un torneo provincial.
 
Asimismo Montero comentó que la asociación a la que pertenecen clasificó a los equipos por su desempeño en el campo de juego, para así evitar las grandes diferencias deportivas. Hockey Bragado se encuentra en la Zona “A”, la cual tiene mejor nivel que la “B”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo