ULTIMAN PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LA MAQUINARIA ANTIGUA
08/03/2019
10:19 AM
La Asociación de Tractores y Maquinas Antiguas “Julio César Bracco” se encuentra trabajando a toda marcha para que la fiesta de la cosecha a la vieja usanza sea un éxito. Ayer convocaron a los medios de comunicación locales con el propósito de recordar cómo será el cronograma y también para mostrar los últimos preparativos.

La Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua se desarrollará este sábado y domingo en un campo ubicado en la zona del Parque Industrial, en la ruta 5. Habrá demostraciones directas de cosecha de maíz, trigo y girasol con máquinas de antaño; desfiles de tractores; servicio de cantina; meriendas con mate cocido; y espectáculos musicales.

La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera la concurrencia de toda la comunidad. “No se olviden que esta fiesta es para ustedes”, indicó Fernanda Forlán, una de las organizadoras.

Ambos días la cosecha de maíz se realizará alrededor de las 11hs, a las 15 se procederá con la de trigo y a las 18 con la de girasol. Los desfiles serán a las 19 y los espectáculos musicales comenzarán a las 20:30hs.

El sábado habrá temática folclórica: primero bailarán los ballets Integrarte y Martín Fierro, y luego se presentarán Dante Crivelli, los “Jóvenes Musiqueros” y Kuki Errante. El domingo, se realizará un gran cierre a cargo de Saúl “El Matador”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo