MAIDANA LE CONTESTÓ A BOLLINI: “NO NOS PARECE QUE HAYA SIDO ALGO RIDÍCULO”
08/03/2019
03:51 PM
Las declaraciones formuladas ayer por el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, en torno a lo que sucederá con el anfiteatro de la plaza Alfonsín, no convencieron al concejal Fernando Maidana (Unidad Ciudadana). Cuestionó que todavía no les haya sido provista la documentación solicitada en el Concejo Deliberante y negó que el procedimiento del miércoles haya sido una mera “inspección”; “estaban trabajando”, dijo.

Según el edil, su bloque no pretende frenar el traslado del techo sino que “se respete lo institucional” y se les entregue la información que pidieron, lo cual contrasta en parte con las declaraciones de su par Ramiro San Pedro, quien había hablado de la intención de evitar que se “destruya” la actual estructura.

Maidana también contestó a la adjetivación empleada por Bollini sobre la reacción que presentaron el miércoles ante él y los trabajadores de la empresa privada que contrató el Municipio. “No nos parece que haya sido algo ridículo, sino que fue lo que nosotros sentimos que debíamos hacer”, manifestó.

Respecto a las declaraciones del funcionario de que sólo estaban haciendo “un trabajo exploratorio” y que aún no iban a retirar el techo de la estructura, Maidana indicó: “obviamente sabemos que con esa máquina no iban a cortar el techo y que no se iba a desmontar porque tiene que ir una grúa o una pluma más grande, pero estaban trabajando y rompiendo la estructura que sostiene al techo. No fue una inspección solamente”, dijo, y agregó: “que nos explique qué hacían esos tubos de oxígeno y del otro gas que se usa para romper soldaduras".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo