BUENAS EXPECTATIVAS DE BRAGADO CLUB PARA EL PARTIDO CONTRA TROCHA
09/03/2019
09:31 AM
Un nuevo desafío se encuentra próximo a disputar Bragado Club en el marco del Torneo Regional 2019. Deberá enfrentarse como local al equipo Trocha de la Liga Mercedina, razón por la cual espera ganar para quedar mejor posicionado en la tabla.

En diálogo con la prensa local, Jorge Lizárraga dijo que “hay una linda expectativa en este equipo” y que están “tratando de conseguir los tres puntos de local que nos acomodarían bien en la tabla”. “Esperamos ganar para ver si podemos quedar punteros si a El Frontón no se le da en Carmen de Areco”, agregó.

El tricolor llegará al partido como único invicto de la zona y acumula 8 unidades en los cuatro partidos disputados tras las dos victorias como local y sus dos empates como visitante. Trocha, por su parte, hasta ahora es el equipo más débil de la zona Pampeana Norte, ya que su único logro fue conseguir un empate en la segunda fecha contra Bragado Club.

Lizárraga se mostró confiado en que podrán lograr su objetivo ya que el tricolor “es un equipo muy ofensivo en tenencia de pelota y siempre tratamos de ir a buscar el partido. Por ahí a veces nos desprotegemos un poco atrás, pero lo que nos falta en defensa lo tenemos en potencial arriba”.

El partido será este domingo a las 17hs, en el Complejo Deportivo Municipal.


MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo