IRÍAN 12 HORAS DESDE QUE SE ACCIDENTÓ EL COMODORENSE: TODAVÍA LO BUSCAN
09/03/2019
07:31 PM
 

La búsqueda del hombre de 40 años accidentado hoy en el acceso de Comodoro Py, todavía sigue en marcha. Han pasado alrededor de 12 horas desde que se estima que cayó a una zanja, pero aún no logran encontrarlo. Ante tal situación, la Policía difundió dos imágenes de su rostro con el propósito de sumar el apoyo de la comunidad para hallarlo.

El hombre se llama Cristian Daniel Huarte y tiene domicilio en Comodoro Py. Su auto, un Citroën C3, fue encontrado esta mañana volcado dentro de una zanja con agua. El vehículo estaba solo, por lo que se desconoce si el conductor iba solo o acompañado y también qué fue lo que pasó con él.

Lo único que se sabe es que anoche habría estado en un bar de Bragado, pero nada más. En cuanto al horario del accidente, está estimado alrededor de las 7 de la mañana.

Intervienen en la búsqueda la Policía y los Bomberos Voluntarios de Bragado y de Comodoro Py. También colaboraron autoridades municipales, Daniel Portela con un avión del Aero Club, personas a caballo, algunos en kayak, entre otros.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo