APARECIÓ CRISTIAN HUARTE: ALEGÓ HABER ESTADO “ESCONDIDO”
09/03/2019
08:52 PM
 
La intensa búsqueda para hallar a Cristian Huarte, de 40 años, ha llegado a su fin. Hace minutos fue encontrado por un móvil policial en cercanías a su vivienda de Comodoro Py. Se encuentra bien y alegó haber estado “escondido” durante todo el día.

Según información provista por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bragado, Cristian estaba caminando a una cuadra de su casa ubicada en la calle Hermano Niel. Lo vio un patrullero que iba a su domicilio.

El comodorense les dijo a los oficiales que había estado “escondido”, aunque todavía se desconocen los motivos. Está declarando en este preciso momento.

Vale recordar que Cristian fue buscado alrededor de 12 horas luego de que un vecino encontrara su auto volcado dentro de una zanja en el acceso a Comodoro Py. El vehículo es un Citroën C3 que estaba apoyado sobre uno de sus laterales, sumergido dentro de 30 cm de agua. No había nadie en el lugar, por lo que hasta ahora no se conoce bien qué fue lo que sucedió.

Participaron en la búsqueda la Policía y los Bomberos Voluntarios de Bragado y Comodoro Py. También colaboró Daniel Portela con un avión del Aero Club, personas a caballo, autoridades municipales y un kayak, entre otros.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo