OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD POR EL “ÚLTIMO PRIMER DÍA” DE LA PROMO ‘19
10/03/2019
10:04 AM

Mediante una conferencia de prensa, la Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bragado y la Policía Comunal, informaron cómo será el operativo especial de seguridad por el “Último Primer Día” (UPD) de la promoción 2019. Se incrementará el número de policías en algunos sectores de la ciudad y trabajarán en forma conjunta con la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito.

“Se diagramó un dispositivo de seguridad que se va a llevar a cabo ese día a la madrugada, a partir de las 0hs –del lunes 11 de marzo-”, explicó el jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, y agregó: “no se va a afectar el recorrido normal de los patrulleros que recorren normalmente la ciudad, sino que será con personal extra que se va a sumar para cubrir este evento”.

En ese marco, Aguilera manifestó que “va haber un número importante de policías” y que se hará “un refuerzo de cuadrícula en ciertos sectores de la ciudad y en la plaza céntrica”. También se acompañará a los estudiantes en todo el recorrido hasta sus respectivas escuelas.

Por su parte, el director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri, indicó que mantuvieron encuentros con los egresados de la promo ´19, quienes les informaron que “va a haber dos reuniones de estudiantes: una es en un local bailable y la otra en una quinta particular de la zona suburbana de Bragado”. Además, explicó que “tendrán menos de 150 personas, así que lo único que les corresponde es avisar. En una va a estar la mayoría de las escuelas y en la otra un solo colegio”.

Según el funcionario municipal, “ellos manifestaron que no había mayores rivalidades como en otros años como para producirse algún desmán”. También, recordó la prohibición de la utilización de pirotecnia sonora y habló del pedido que le hicieron a los estudiantes de que el volumen de la música sea moderado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo