LA FIESTA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA ANTIGUA ES TODO UN ÉXITO: HOY ES EL ÚLTIMO DÍA
10/03/2019
06:42 PM
 

Dos días sumamente intensos son los que se vivieron ayer y hoy en un campo del Parque Industrial ubicado sobre la ruta 5, tras la tercera Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua que organiza la Asociación de Tractores y Maquinas Antiguas “Julio César Bracco”, con el apoyo de la Municipalidad de Bragado. Las actividades se extenderán hasta la noche.

La fiesta constó de varias demostraciones directas de cosecha de maíz, trigo y girasol con máquinas de antaño; desfiles de tractores; servicio de cantina; meriendas con mate cocido; y espectáculos musicales.

Mucha ha sido la gente que se acercó hasta el lugar para participar de las actividades, siendo en su mayoría amantes del campo. La entrada es libre y gratuita, por lo que sólo es necesario contar con ganas de disfrutar.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, ayer hubo temática folclórica: primero bailaron los ballets Integrarte y Martín Fierro, y luego se presentaron Dante Crivelli, los “Jóvenes Musiqueros” y Kuki Errante. Hoy también habrá un gran cierre a cargo de Saúl “El Matador”.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo