CREARÁN UNA CASA DEL ESTUDIANTE EN BRAGADO PARA JÓVENES DE LOS CUARTELES
10/03/2019
08:11 PM

La impulsa el espacio político “Compromiso Bragado” del concejal Emmanuel Aramendi. Ya está abierta la inscripción. +INFO +VIDEO

Una interesante propuesta se encuentra en vías de concretarse en poco tiempo. Se trata de la creación de una casa del estudiante para jóvenes de las localidades rurales del partido de Bragado que deseen vivir en nuestra ciudad. El anuncio fue realizado por el concejal Emmanuel Aramendi, quien explicó que ya está abierta la inscripción.

La casa del estudiante estará ubicada en la calle Santa María 105. Consta de dos habitaciones, una amplia cocina, una terraza, un living comedor y baño grande. Es propuesta por el espacio político “Compromiso por Bragado”, el cual ya firmó un contrato para tenerla disponible durante 2 años.

Según Aramendi, la idea es que “que esto en algún momento pueda convertirse en política pública”. En tal sentido, indicó que todos los interesados deben realizar la inscripción on line (CLICK ACÁ), y agregó: “que aprovechen esta oportunidad porque no es algo que se dé todos los días”.

El requisito para poder ser parte de la casa del estudiante es tener 17 años, provenir de alguno de los cuarteles del partido de Bragado y tener pretensiones de cursar alguna carrera terciaria o universitaria en nuestra ciudad. “Vamos a darle prioridad a aquellos que tengan más necesidades”, indicó el edil

En los primeros días del mes de abril se anunciarán los nombres de los estudiantes becados.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo