UN ROBO EN EL TERRENO DEL GRUPO SCOUT “SANTA ROSA DE LIMA” POSTERGA EL INICIO DE ACTIVIDADES
10/03/2019
10:34 PM
 

En el día de ayer, la Policía Comunal de Bragado recibió una denuncia por parte de Miriam Vanesa González en su carácter de jefa del grupo scout “Santa Rosa de Lima”. Alertó sobre un robo de distintos elementos ocurrido en el terreno donde desarrollan sus actividades, razón por la cual deberán postergar el comienzo de sus encuentros hasta el 23 de marzo. Las cosas sustraídas están valuadas en 10 mil pesos.

El terreno se encuentra ubicado en la calle Pellegrini 3250, entre Curiale y Gelsomino. Se encontraba solo desde el 22 de diciembre, ya que en época de vacaciones el grupo no se reúne.

Los delincuentes se apoderaron de los elementos tras forzar el candado de un vagón de madera que tienen en el terreno para guardar las pertenecías. De allí sacaron una bomba centrífuga de 1 HP marca Belarra de color negro y amarillo, sogas de varios espesores y distintas dimensiones y tres jarras terminas de plástico.

De acuerdo a lo expresado por González, no sospecha de ninguna persona en particular. También alegó no tener testigos ni cámaras de seguridad.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo