SIN INCIDENTES, LOS ESTUDIANTES FESTEJARON EL “UPD”
11/03/2019
09:48 AM
 
Los tradicionales festejos del “Último Primer Día” de los alumnos de la promoción 2019 se llevaron a cabo hoy y con total tranquilidad, según pudo confirmar la policía. Las autoridades habían programado un operativo especial para evitar disturbios.
 
Alrededor de las 05:30hs. los alumnos llegaron a la plaza 25 de Mayo para celebrar luego de haber festejado toda la madrugada entre ellos. Allí se quedaron casi dos horas y se retiraron a las 07:20hs. para asistir a sus escuelas, sin registrarse incidentes.
 
Previo a la celebración en la plaza, los estudiantes de cada institución secundaría habían festejado entre ellos, algunos de manera particular y otros todos juntos e incluso disfrutando de un toro mecánico.
 
Vale destacar que, bajo el marco de un operativo especial, se incrementó el número de policías en algunos sectores de la ciudad, los cuales trabajaron en forma conjunta con la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito. Fue la misma policía de la ciudad quien confirmó la ausencia de incidentes entre los jóvenes.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo