NERI DIJO QUE UN MIEMBRO DE ACCIÓN PARA EL DESARROLLO DEBE ESTAR PREPARADO PARA SER INTENDENTE
11/03/2019
03:22 PM
 
Semanas después de que Marcelo Elías barajase la posibilidad de que un integrante de Acción para el Desarrollo sea candidato a intendente de Bragado, esta vez el concejal de Cambiemos Fernando Neri, perteneciente a tal fuerza local, volvió a dilucidar las mismas intenciones.
 
En una cena que preparó el partido vecinalista días atrás, Neri comentó: “estamos convencidos que un integrante de este espacio político tiene que estar preparado para la responsabilidad de conducir el municipio”. Asimismo expresó que Acción para el Desarrollo ha tenido importancia en muchas aristas, a lo que señaló: “cumplimos un rol muy importante en el Concejo Deliberante ya que hemos ayudado al tratamiento de más de 300 normas”.
 
El evento se realizó el viernes pasado, jornada en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y en alusión a la fecha la presidenta de la fuerza política, Marita Gelitti, indicó: “todavía hay una minoría que lamentablemente piensa que podemos ser propiedad de ellos y que pueden arrasar con nuestras vidas. Para eso debemos empoderarnos, cuidarnos y ayudar a la que la está pasando mal”.
 
La cena se trató de una actividad anual y se realizó en la sede de Reabra el viernes por la noche, con la asistencia de alrededor de 150 personas allegadas al espacio. En ella se contó con el discurso de Marcelo Elías, además del hecho por Neri y Gelitti.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo