TOMASINO SE REFIRIÓ A LA TRANQUILA CELEBRACIÓN DEL “UPD” DE LOS ESTUDIANTES
11/03/2019
05:21 PM
Luego del festejo del “Último Primer Día” sin incidentes ni disturbios de la promoción 2019, el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino salió a felicitar a los jóvenes, directivos, padres y autoridades encargadas del operativo, quienes permitieron que el evento anual se llevará con total tranquilidad.
 
En una entrevista en el programa radiofónico El Megáfono, conducido por el reconocido periodista Marcelo Méndez, el funcionario señaló: “lo hicieron respetando al resto de los vecinos que no tienen por qué sufrir ninguna alteración en sus vidas. Rescatamos principalmente la conducta de los chicos y también tenemos que decir que los padres han participado activamente acompañando a sus hijos y conteniéndolos”.
 
Asimismo se refirió a la prolija tarea de las autoridades policiales, sobre lo que dijo: “esto se hizo en conjunto desde la policía y demás fuerzas de seguridad municipales, para que hoy no tengamos que lamentar ninguna situación y que los chicos entren a la institución como debían”.
 
Sobre las fiestas que realizaron los alumnos secundarios para festejar, Tomasino recalcó que las mismas fueron previamente formalizadas y autorizadas dentro del marco de las ordenanzas vigentes en la ciudad.
 
MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo