EL COMISARIO DIO DETALLES DE LA APARICIÓN DE CRISTIAN HUARTE
11/03/2019
08:33 PM

El hallazgo de Cristian Huarte (40) sano y salvo, quien estaba desaparecido desde que volcó en su vehículo en el camino real a Comodoro Py, generó muchas dudas entre los que siguieron atentamente el caso. Frente a esto, el comisario Alejandro Aguilera dio detalles de su encuentro.
 
Según contó en el programa radiofónico El Megáfono, conducido por el locutor y periodista Marcelo Méndez, cuando el móvil que recorría Comodoro para dejar en el domicilio de Huarte a un policía que iba a estar de guardia durante toda la noche, se constató la presencia del individuo a una manzana de distancia, dirigiéndose a la casa de sus padres.
 
Lo primero que manifestó, que luego volvió a ratificar en la declaración, es que efectivamente había volcado yendo sólo, que no había sido amenazado por nadie, que luego del accidente se acercó a un campo cercano al pueblo donde permaneció todo el día, después por la noche decidió ir a la casa de sus padres”, narró el jefe de policías, y agregó que no dio otro argumento “valedero” más allá de reconocer que tenía varios problemas económicos.
 
Sobre la búsqueda en si, Aguilera explicó que el procedimiento contó con la movilización de vecinos y distintas fuerzas de seguridad del municipio. “Se trató de hacer lo más minucioso posible, más allá de que se trataba de un campo abierto con un canal y dos lagunas, allí tanto los bomberos de Comodoro y de Bragado hicieron el mismo recorrido caminando el agua”, agregó.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo