VANESA GONZÁLEZ HABLÓ DEL ROBO AL GRUPO SCOUTT
12/03/2019
09:41 AM
Tras el robo de varios elementos que sufrió el Grupo Scoutt “Santa Rosa de Lima” y luego de que se decidiera aplazar el comienzo de sus actividades por tal motivo, CVN dialogó con la jefa del grupo Vanesa González para conocer los detalles del lamentable hecho.
 
Según comentó, al momento de entrar a su predio ubicado en la calle Pellegrini al 3200 para preparar el predio, se dieron cuenta de que delincuentes forzaron un candado de un vagón en donde guardaban elementos de mucho valor que eran de uso regular para las tareas que llevan adelante.

Entre los materiales sustraídos se encuentran una bomba de agua, jarras térmicas con las que se servían las meriendas para los chicos, sogas especiales, la única carpa que poseían y hasta cajones con galletitas.
 
Es muy poco lo que tenemos de valor, era lo que teníamos y ahora no tenemos nada”, aseguró la mujer, a lo que agregó: “por este motivo retrasamos una semana más -23 de marzo- la apertura, para poder acomodarnos”. Cabe destacar que la inscripción se extendió una semana más, para chicos de entre 4 y 17 años.
 
Otro de los robos destacados al grupo fue el de una bandera nacional. “Es un elemento que tiene mucha historia, más allá de que tiene un valor económico importante, hace muchos años que estaba en el grupo y bueno, se lo llevaron”, señaló.

En línea sobre lo que viene, expresó: “tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, de a poco, a pulmón, con el servicio de los chicos que nos ayudan en cada cosa que queremos hacer. Nos ponemos un objetivos, está vez será reponer todo lo que hemos perdido”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo