“EL ANFITEATRO VIOLA EL CÓDIGO URBANO”
12/03/2019
11:07 AM
En diálogo con CVN, la presidenta de Acción para el Desarrollo Marita Gelitti se refirió a la polémica por la intención del Gobierno Municipal de remover el techo del anfiteatro ubicado en la plaza Raúl Alfonsín. “Viola el Código Urbano Ambiental aprobado de manera unánime en el año 2010”, indicó.
 
Sobre el incumplimiento del Código, la dirigente agregó que desde un principio remarcó que “no es un lugar autorizado para poseer ese tipo de construcción fija de esa naturaleza”, y expresó que “si se revisa la ley correspondiente que sea con los procedimientos indicados”.
 
Si se abre el juego a que las cosas se realicen violando las normas, después todos son grises”, comentó, mientras señaló que la manera correspondiente de regularizar la cuestión es a través de un consejo asesor, compuesto por el municipio, concejales y profesionales.
 
Acerca de la idea de retirar el techo y tumbar las paredes para que posteriormente sólo quede el escenario, Gelitti declaró que también “hay que saber si esa construcción que está de manera subterránea cumple con todos los requisitos”. En la misma línea, afirmó: “de todos modos es un tema que debe debatir los concejales, creo que se tiene que tomar una definición, ya pasó mucho tiempo y eso realmente es un peligro para los bragadenses”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo