CUATRO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGAS EN O’BRIEN
12/03/2019
04:00 PM
 

Por medio de un procedimiento dispuesto por la Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó supervisado por el comisario Alejandro Aguilera, días atrás se detuvo a cuatro individuos en la vía pública en la localidad de O’Brien por tenencia de estupefacientes.
 
Según informaron las mismas fuerzas policíacas, eran hombres y se encontraban a bordo de automóvil marca Dodge, quienes tenían bajo su poder un bagullo de marihuana y semillas de cannabis. Todos son oriundos de Morse, partido de Junín.
 
Sobre la sustancia incautada se realizó el test orientativo correspondiente con los reactivos químicos provistos por SEDRONAR, el cual dio positivo. Asimismo se pesó la totalidad de la sustancia, lo que dio un guarismo de 21 gramos.
 
Luego se procedió a realizar actuaciones penales por el delito de “tenencia de estupefacientes”, con intervención de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Mercedes. Los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa por el delito indicado, pero posteriormente recuperaron su libertad.

En otro orden, el Comando de Prevención Rural juntamente con personal de Destacamento policial de Mechita y personal de Guardia Urbana se les labró infracción a tres hombres mayores de edad tras hallarlos realizando la pesca ilegal y furtiva con red. Ante esto se procede al secuestro del trasmallo y al decomiso de 13 peces del tipo carpa.

MIRÁ LAS FOTOS:






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo