EL HOGAR SAN VICENTE CONTINÚA EN CRECIMIENTO
12/03/2019
05:11 PM

El Hogar de Ancianos San Vicente se sigue sosteniendo y continúa creciendo a pesar de los problemas económicos que afectan al país. Ante este logro, CVN dialogó con la presidente de la comisión Virginia Fernández Llorente, quien reconoció que no sería posible sin el apoyo de la comunidad para mantener su mejoría.

Todos sabemos cómo se han ido los costos y necesitamos seguir poniendo el edificio en valor para que no se caiga a pedazos”, comentó la directiva, a lo que agregó: “gracias a Dios no podemos decir que el Hogar esté mal desde lo financiero, estamos justos si se quiere, las empleadas ganan buenos sueldos y nosotros estamos muy conformes”.

Una de los ejemplos que muestra el crecimiento de la institución es la refacción de su cocina, una de las prioridades que fijó la gestión actual. Se hicieron bajo-mesadas nuevas, se colocaron azulejos nuevos, se cambiaron las mesas viejas por unas de aluminio nuevas; trabajos financiados gracias a la ayuda necesaria de la comunidad bragadense, según comentaron en la entrevista.

Asimismo Fernández Llorente hizo de público conocimiento que hacen una nueva rifa con el objetivo de seguir recaudando fondos y con el premio de un huevo de pascua. El sorteo se realizará el 17 de abril y el bono contribución tiene el valor de 20 pesos, esta misma se venderá en la misma institución o llamando al número 430918.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo