EL DT DE BRAGADO CLUB DESTACÓ LA OBTENCIÓN DEL LIDERATO
12/03/2019
07:51 PM

Luego de que el fin de semana Bragado Club le ganara por 3 a 1 a Trocha de Mercedes en condición de local, resultado que le dio el liderato de su grupo en el Torneo Federal Amateur, el director técnico de la primera Guillermo Pérez pasó frente a las cámaras de CVN y contó sus sensaciones.

El “tricolor” se ubica primero con 11 puntos, seguido por Mercedes (que tuvo libre) y por El Frontón (que empató con Sportsman), ambos con 10 puntos. Sobre los detalles del último partido, el DT indicó: “el objetivo se cumplió más allá de que no fue un buen partido. Trocha, que se encuentra último, venía de una derrota por 5 a 0 y vino a defenderse, con un 5-4-1 no encontramos los huecos como para entrarles”.

Ahora a esperar al próximo domingo en el que viajaremos a Giles, allí nos enfrentaremos con El Frontón. Ya empiezan a jugarse finales porque se empiezan a jugar la clasificación, todo el mundo quiere estar en los dos lugares que clasifican a la siguiente etapa”, explicó Pérez.

Los 16 mejores equipos de la zona Pampeana Norte se enfrentarán en la siguiente etapa a modo de Play-Off con ida y vuelta, el ganador de esta modalidad se enfrentaría al victorioso de la zona Litoral Sur para conseguir el ascenso al Torneo Federal A. Frente a esta posibilidad, Pérez aclaró: “el primer objetivo es tratar de clasificar porque todavía eso no está asegurado”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo