NUEVO EVENTO DEL EQUIPO DEL “CHAPU” FERNÁNDEZ
13/03/2019
01:42 PM

El Club Último Foco fue espacio el pasado domingo de una actividad multidisciplinaria organizada por el equipo del precandidato a intendente Jorge “Chapu” Fernández. Hubo espectáculos para niños y grandes, zapateo y una clase de zumba para los vecinos de ese barrio. También se recolectaron alimentos no perecederos y ropa a beneficio de dicha institución.

Según informó Fernando Belhart, el evento comenzó con un show de la banda “Nuevo Rumbo”, luego hubo zapateo y Malabo a cargo de Gastón Estévez y su hija, más tarde se presentó el payaso “Cachivache”, y por último hubo una clase de zumba.

Por su parte, Nicolás Armagno, en representación de la Asociación de Músicos de Bragado, destacó la intención que tiene el equipo del “Chapu” Fernández de llevar eventos culturales a los barrios y de darle participación a los artistas locales.

Sobre el final de la nota, el que habló fue el “Chapu”, quien indicó que “es valorable lo que hace la Municipalidad en el centro, pero también es necesario organizar cosas en los barrios” ya que “Bragado somos todos”. Además, se refirió a “la necesidad de auxiliar urgentemente a los clubes de barrio” y también adelantó sus intenciones de realizar nuevas actividades que combinen tareas preventivas de salud.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo