SE LANZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE “PASCUAS SOLIDARIAS”
13/03/2019
05:29 PM

Faltan algunos días para la celebración de Pascuas y Lorena Ferrer no se olvida de su proyecto solidario: ya empezó la campaña “Pascuas Solidarias” en donde pide que donen chocolates, confites y azúcar impalpable para crear los típicos huevos de chocolate y entregarlos a diversas instituciones.

Todos los años Ferrer lleva adelante esta iniciativa y siempre aumenta la cantidad de los huevos de pascua que se logran hacer por temporada, incluso el año pasado tuvo que pedir que no se donen más materiales porque no había tiempo para armarlos. Para poder darle los productos se la puede contactar por Facebook o ir a su domicilio de la calle Belgrano al 909.

Hacer esto es algo que me hace bien a pesar del tiempo que uno que disponer, es hermoso hacerlo y a la hora de repartir”, expresó la reconocida vecina bragadense. Este año se espera superar los mil huevos de pascua hechos el año pasado, los cuales serán repartidos en distintas instituciones educativas y sociales, además de a varios hogares, de todo el municipio.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo