SERGIO ELGUEZÁBAL OFRECIÓ UN TALLER SOBRE MEDIO AMBIENTE EN EL CONSTANTINO
13/03/2019
05:49 PM

Esta mañana, el Centro Cultural Florencio Constantino fue espacio de una interesante actividad desarrollada por el periodista Sergio Elguezábal. Se trató de un taller sobre medio ambiente dirigido a estudiantes del Instituto Agrotécnico. El bragadense también fue recibido por el intendente Vicente Gatica.

En diálogo con la prensa local, Elguezábal indicó que durante la actividad “constituimos grupos de trabajo para que –los chicos- puedan activar, hacer cosas”.  Explicó que la consigna fue pensar “qué aporte pueden dar para este mundo en transformación continua”, lo que les permitió llegar a la conclusión de que “la activación no es reclamar, es ponerse a hacer. (…) No vale proyectar para el año que viene, hay que hacer ahora”.

Consultado sobre el balance de la charla, dijo que en los chicos “está la esencia de la trasformación que tenemos que vivir en poco tiempo”. Manifestó que “el calentamiento global no es una entelequia, está ya entre nosotros y hay que hacer cosas urgentes”, a lo que agregó: “encontré en esas miradas ese sentido de urgencia que necesitamos tener todos”.

En lo que respecta al recibimiento que le destinó Vicente Gatica, ocurrió en su despacho del Palacio Municipal. Allí charlaron sobre distintas cuestiones, entre ellas viejas anécdotas de cuando Sergio trabajaba como cronista en medios bragadenses. También el Jefe Comunal le entregó obsequios de emprendedores locales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo