NUEVO GERENTE EN LA SUCURSAL DEL BANCO CREDICOOP
13/03/2019
06:41 PM
En el marco de una serie de cambios que se registraron en cada una de las cúpulas de las sucursales de la zona del Banco Credicoop, se ha establecido que el nuevo gerente a nivel local sea el juninense Javier Cura, quien hasta el momento ejercía el mismo cargo en Salto.

El cambio fue anunciado mediante una conferencia de prensa, donde uno de los integrantes de la Comisión de Asociados, Roberto Russo, informó algunos detalles del nuevo gerente y también del destino que tendrá el saliente. Explicó que Daniel Pasquinelli fue derivado a Chivilcoy, donde posiblemente concluya su último ciclo de trabajo ya que se encuentra próximo a jubilarse.

Por su parte, Javier Cura resaltó la mayor cantidad de industrias que tiene Bragado respecto de Salto; “es una ciudad muy pujante”, dijo. También, se refirió al panorama complejo que vive el país y a los esfuerzos que hace la entidad bancaria para colaborar con sus socios: “la situación que se está viviendo lamentablemente está afectando a toda la pequeña y mediana empresa, a los asalariados, y en general a todo el marco económico de la Argentina. Por ende, el Banco está tratando de acompañar a las empresas, pero obviamente hay algunos costos y tasas financieras que están un poco elevados”.

Sobre el final, Russo aprovechó la oportunidad para referirse a la charla que ofrecerá mañana Margarita López. Dijo que se hará el marco del Mes de la Mujer, e invitó a que toda la comunidad se acerque hasta el lugar para escucharla. Respecto de la disertante, explicó que es una activista del cooperativismo que fundó una cooperativa de cartoneros en 9 de Julio y que también ha mantenido una activa participación en la lucha por los derechos de las mujeres.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo