IACUZZI Y SU CHARLA “LA MUJER COMO OBJETO DE PROTECCIÓN JURÍDICA”
13/03/2019
08:29 PM
inicio |  locales  |  cultura

Hoy a las 16hs. hubo una charla denominada “La mujer como objeto de protección jurídica” en el Microcine del Centro Cultural Florencio Constantino, en el marco de las actividades del Mes de la Mujer propuesto por la municipalidad. Antes del evento, CVN dialogó con la protagonista Alicia Iacuzzi, quien dirigiría la oratoria.

Como era abierto a todo público y organizado por el Poder Judicial, pensé que sería útil plantear esta jornada como ‘la mujer como bien jurídico a proteger’”, destacó la profesional sobre la charla de hoy, y continuó: “explicamos qué pasa con la protección de la mujer y la efectividad de esas protecciones en virtud de las problemáticas que suelen atravesar”.

Según Iacuzzi, la idea de orientación de la charla era “ayudar, aportar y ampliar visiones a los efectos de pensar alternativas, ya que nadie tiene la respuesta ni la solución a las problemáticas, entonces incluyendo la visión del psicoanálisis podemos pensar más allá de lo fáctico el lugar de la mujer en la cultura”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo