LA PEÑA BOQUENSE SIGUE REALIZANDO ACTIVIDADES Y SORTEA UN "FITITO"
14/03/2019
08:38 AM

La peña local “Encuentro boquense” ya pone en el mapa el festejo por sus 20 años de vida mediante una rifa que tratará de reunir fondos para la celebración. Por medio de la palabra del presidente de la entidad, Alejandro García, se mencionaron las actividades a cumplirse.

Según comentó García, el “broche de oro” o actividad principal en el año será en agosto por el festejo de los 20 años de la creación de la peña “Encuentro boquense”, con este motivo venden una rifa con un valor de 300 pesos que se puede pagar en tres cuotas. Vale destacar que la entidad posee un Fiat 600 o “Fitito” personalizado con los colores de Boca Juniors, el cual será el primer premio.

Por otro lado se comunicó que se juntaron útiles escolares para donar posteriormente a las instituciones educativas , mientras que continúan con la recaudación de tapitas de plástico que luego serán donadas al Hospital Garrahan. Asimismo regalarán 300 huevos de pascua a un jardín de infantes, por Semana Santa.

Para adquirir las rifas sólo es necesario contactar a los miembros de la comisión de la peña o acercándose a la entidad en horas de la tarde, ya que en ese horario siempre hay miembros presentes. 
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo