BUEN INGRESO DE ALUMNOS EN LAS ESCUELAS PARA ADULTOS
14/03/2019
04:16 PM
Las escuelas para adultos EPA N°701 y el CENS N°452 iniciaron un nuevo ciclo con un número destacable de alumnos e ingresantes. Frente a esta situación, y por futuras novedades, CVN decidió dialogar con los directivos de ambas instituciones.
 
En el caso del nivel primario, la directora de la Escuela de Educación Primaria de Adultos, Alicia Cagliani, comentó que han tenido un buen ingreso de estudiantes tanto en la Escuela N°4 y la Escuela Secundaria N°3, en donde opera. Al mismo tiempo destacó que la inscripción se encuentra abierta.
 
En el caso del CENS N°452, su director Carlos Gil destacó que se encuentran “desbordados en el cupo” por lo que están “muy contentos por eso”. En la misma línea, indicó: “estamos sin vacantes y derivando a un nuevo CENS que funciona en la Escuela Comercial, cuya directora es Marianela Sánchez”.
 
Sobre la vuelta del CENS a la Escuela N°1, expresó: “tuvimos que mudarnos allá por agosto del año pasado y fuimos bien recibidos acá, pero lamentablemente las aulas son más chicas que en la antigua sede, así que estamos ansiosos y esperando poder regresar cuando culminen las obras”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo