PROSIGUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL CAS: ANHELAN TERMINARLA ESTE AÑO
15/03/2019
04:55 AM

La presidenta del Club Argentino de Servicio (CAS) de Bragado, Mercedes Puricelli, dialogó ayer con CVN sobre los esfuerzos que realiza la entidad para poder terminar su sede de la calle Entre Ríos 192. Dijo que “cada pesito está puesto acá” y que esperan poder inaugurarlo en septiembre u octubre de este año.

La sede constará de un salón para fiestas, el cual podrá ser alquilado para recaudar fondos, pero también existe el deseo de que sea aprovechado por toda la comunidad: “nosotros hemos presentado un proyecto de colaboración a instituciones para que sea un polo cultural y de educación no formal para toda esta zona”, explicó Mercedes. Además, habrá un espacio exclusivo dedicado al banco ortopédico.

En ese marco, desde el CAS se está trabajando para sumar aportes que permitan concretar su objetivo, como por ejemplo mediante la venta de empanadas los días 19 de abril, 25 de mayo, 9 de julio y el 30 de agosto. También se encuentran evaluando la posibilidad de organizar una cena show.

Vale destacar la importancia que cumple el CAS, ya que además de ofrecer un banco ortopédico, también destina ayuda para las escuelas de frontera.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo