UN MENOR INTENTÓ ROBAR EN UN KIOSCO CON UN ARMA DE FUEGO
15/03/2019
05:00 AM
Un hecho preocupante se registró el pasado miércoles por la noche en el kiosco “Verde Amarillo” ubicado en la calle Pellegrini al 400, entre Las Heras y Arenales. Un menor intentó efectuar un robo con un arma de fuego, pero la actitud de una de las comerciantes hizo que huyera. Hace pocas semanas también habían intentado ingresar en la casa ubicada en la planta alta del mismo edificio.

En diálogo con CVN, la comerciante Cándida Frutos explicó que el hecho del miércoles se registró alrededor de las 21hs cuando cerró el local y se sentó junto a su madre a descansar detrás del mostrador. “Se acerca un individuo, un chico jovencito de 14 o 15 años, y me apuntó con un arma”, sostuvo la mujer, y agregó: “me asusté mucho, pero me levanté de la silla y lo empuje para que saliera de atrás del mostrador”.

Según Cándida, el malviviente pedía dinero y posteriormente huyó en contramano hasta Las Heras, donde finalmente dobló y se escabulló. Detrás estaba su madre, quien intentó correrlo para atraparlo. “Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo.

De acuerdo a su testimonio, el delincuente dejó olvidada en el lugar una bicicleta, lo cual permitió que una vecina pudiera reconocerlo. Sin embargo, ella no pudo verle el rostro porque llevaba puesto un pañuelo y una gorra.

En lo que respecta al otro intento de robo, explicó que ocurrió un sábado por la madrugada, hace alrededor de 15 días. Un hombre intentó ingresar a su vivienda por el balcón, pero ella logró verlo, lo empujó, lo golpeó, e hizo que escapara tras arrojarse a la calle desde esa altura. El sujeto tendría entre 35 y 40 años.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo