TRAS LOS INCIDENTES, LOS ESTUDIANTES DE NORMAL Y NACIONAL LIMARON ASPEREZAS
15/03/2019
03:51 PM

Las actitudes provocativas entre los estudiantes de la promoción ’19 de Normal y Nacional parecieran haber terminado. Esta mañana se reunieron en el patio de la institución educativa de la calle Belgrano con el propósito de ponerle fin a la rivalidad y crear lazos de amistad de cara al año festivo que les espera.

El encontronazo se había producido tras la decisión de un grupo de estudiantes de Nacional que arrebataron el caballo inflable “Jorgito” de la promo de Normal, lo cual empañó la tranquilidad con la que habían transcurrido los festejos del “Último Primer Día” (UPD). Por su parte, los chicos de la escuela de calle Núñez tampoco se quedaron en paz, ya que hurtaron una bandera de Nacional y la quemaron durante un recreo.

En diálogo con CVN, la vicedirectora de la Escuela Secundaria N°2 (Nacional) lamentó “el incidente entre un grupo de alumnos que intentó opacar lo que había sido un UPD maravilloso”. No obstante, destacó la actitud de reconciliación de hoy.

En representación de los chicos de Nacional, Catalina dijo que el encuentro de esta mañana tuvo el propósito de “que quede claro que está todo bien y que nuestro ánimo es de resolver las cosas, y que en ningún momento fue buscar pelea. Hubo un incidente pero ya está resuelto”.

Por su parte, Sofía Córdoba, de Normal, indicó que “está todo bien” y comentó que ya pagaron los gastos de bandera que incendiaron. Además, agradeció la devolución del caballo inflable “en buenas condiciones”, y agregó: “queríamos disculparnos por la quema de la bandera”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo