DURETTI SE MOSTRÓ EN LA EXPOAGRO JUNTO A DIRIGENTES DEL PJ
15/03/2019
10:22 PM
 

En el marco de una estrategia del Partido Justicialista bonaerense de mostrase cercano al campo, el ex legislador Darío Duretti visitó hoy la ExpoAgro de San Nicolás junto a importantes dirigentes de ese espacio: el presidente del partido e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y los jefes comunales de Cañuelas (Gustavo Arrieta), de Carlos Casares (Walter Torchio), de 25 de Mayo (Hernán Ralinqueo) y de Navarro (Santiago Maggiotti).

"Esperamos que el campo nos apoye. Nuestro partido vuelve a retomar la bandera del campo como siempre la tuvo y el campo vuelve a tener una alternativa (para las próximas elecciones). Vamos a llevar candidatos del campo", indicó Fernando Gray ante el diario La Nación. Sostuvo que "hay un sector del campo que confió mucho en este Gobierno; apostó en 2015 y le dio su voto muy esperanzado. En el 2017 un sector más chico, pero importante también, volvió a creer, pero ya llegando al cuarto año ve que no hay una solución y que las cosas no van a mejorar”.

En ese marco, los dirigentes proponen al peronismo como la salida hacia un futuro promisorio en el que el campo sea un actor fundamental de dicho avance. Para ello, reconocieron errores y prometieron remediarlos: “a partir de una profunda reflexión en el seno de nuestro partido, con una autocrítica y viendo cómo nos proyectamos hacia adelante con los sectores productivos más importantes de la provincia, el campo es un actor fundamental, uno de los más importantes en la provincia de Buenos Aires. No se puede hablar de sector productivo sin el campo", dijo Gray.

Duretti, por su parte, manifestó que “el peronismo busca retomar en forma positiva el dialogo con el campo”, e indicó que “en toda la provincia estamos al lado del productor”. Consideró que “si hubo desencuentros, es hora de superarlos”, y recordó el apoyo que destinó su partido al agro desde los comienzos: “ya desde el primer plan quinquenal de Perón se beneficio a miles de familias, que pasaron a ser propietarias”, dijo.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo