GATICA HABLÓ DE SU REUNIÓN CON MAURICIO MACRI Y LOS INTENDENTES
16/03/2019
11:48 AM

Este viernes 70 intendentes cercanos al Gobierno de Cambiemos fueron invitados a Olivos para mantener una charla y un almuerzo junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y varios funcionarios más. Ante su participación, Vicente Gatica charló sobre lo que se trató allí ante las cámaras de CVN.

Todas las charlas que se generan en estas situaciones tienen que ver con las dificultades que hemos tenido y cómo enfrentar el futuro con ellas”, explicó el jefe comunal sobre lo hablado durante la convocatoria, durante una entrevista con el periodista Marcelo Méndez. En la misma línea, aseguró: “aún sabiendo los problemas que se tienen, el presidente está muy enfocado”.

Asimismo Gatica reconoció que hubo una autocrítica con mucho énfasis por parte del presidente de la Nación. “Los intendentes que tuvieron la oportunidad de hablar marcaron algunas cuestiones que padecemos todos los días los argentinos y él lo tiene absolutamente claro”, afirmó.

Aún así, Gatica señaló que “por una decisión política del presidente” han tenido más recursos económicos este año a diferencia de los anteriores tres, lo que permitió ordenar las cuentas.

Al presidente lo vi con mucha fuerza y muy convencido de que la vamos a sacar para adelante”, aseguró el máximo funcionario municipal, mientras indicó que Macri escuchó a los intendentes que tomaron la palabra y reconoció que lo comentado se trata de datos de la realidad.

Sobre si su participación en el evento es una muestra de que irá reelección en nuestra ciudad, expresó: “ya he dicho que se sabrá cuando tomemos una decisión, lo estamos hablando en la mesa con nuestro partido, en los próximos días tomaremos una decisión al respecto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo