ESTAMPAS NATIVAS SE MUDÓ AL INDUSTRIAL
16/03/2019
06:28 PM

Ciclo nuevo y nueva sede. Esta situación vive La peña “Estampas nativas”, la cual cambió de locación y ahora da sus clases en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Técnica N°1 (industrial).

Frente a esta renovada etapa, CVN dialogó con la directora de la peña Silvina Flores, quien comentó que tienen un "hermoso espacio" con el que pueden diagramar bien los turnos. Asimismo destacó que a pesar de la lluvia del jueves pasado, los resultados de la inscripción fueron positivos y se anotaron 85 personas.

Desde la semana pasada la peña ya se encuentra activa con varias categorías en las que se dividen todos los participantes. “Acá no hay límites de edad, mientras que el cuerpo y las ganas de moverse les de pueden venir a bailar”, expresó.

Según destacó Flores, este año ya hay programadas cuatro peñas: el 13 de abril, el 15 de junio, el 24 de agosto (en festejo del Día Internacional del Folklóre) y el 25 de noviembre. Después habrá una posterior presentación en el Centro Cultural Florencio Constantino para el 25 de diciembre.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo