MÁS DETALLES DEL “ABRAZO AL ANFITEATRO”
17/03/2019
09:59 AM

En el marco de una conferencia de prensa dada por dirigentes opositores y miembros de distintas instituciones locales, se explicó el “Abrazo al anfiteatro” programado para hoy a las 15hs. en la plaza Raúl Alfonsín. Los políticos piden respuestas a los proyectos que se presentaron en el Concejo Deliberante, mientras que los artistas quieren mantener el espacio importante para la cultura.

Si bien este evento tiene una considerable organización, ante la polémica por la intención de remover el techo del anfiteatro ya habían tenido lugar dos “abrazos” de forma espontánea, además de varias reuniones con vecinos en los barrios de la ciudad. Según comentó Natalia Schillizzi, concejal del bloque UC-PJ, se trata de una jornada de mateada, charla con los vecinos y contacto con los artistas y músicos que se ven perjudicados con la decisión del ejecutivo.

Sobre el futuro de la obra, la legisladora local aseguró: “no hay una información clara, pareciera más que es un capricho. En la nota realizada al ingeniero Bollini él deja muy en claro que es una decisión tomada por el Gobierno, sin ningún fundamento”.

Por su parte, Roberto Iocco destacó: “sacar ese techo tiene un costo muy elevado y con ese dinero podemos acondicionar la obra o hacerla útil para la comunidad”, y agregó: “este Gobierno lo único que busca es destruir, porque si hubiera una razón específica y probada uno vería”.

Bajo el lema “¡No destruyan lo que es nuestro!” la propuesta invita a toda la comunidad a una movida en la que habrá música y la presencia de diversos artistas, además de una “mateada”. Al mismo tiempo se confirmó la invitación de artistas plásticos, dibujantes, actores y bandas para que se manifiesten, aunque sin presentaciones en vivo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo