LA BANDA MUNICIPAL RETORNÓ A SUS ENSAYOS
17/03/2019
11:41 AM
inicio |  locales  |  cultura

Días atrás la banda municipal “Enrique P. Maroni” retornó a sus ensayos como todos los años. Si bien no está todo definido, ya se han organizado varias presentaciones y colaboraciones para las próximas semanas.

Frente a este nuevo comienzo, CVN dialogó con el director de la banda Jorge Fronti, quien aseguró que hubo movimiento en cuanto a la participación en la misma. “Siempre hay un recambio natural, no muy grande, pero si necesitamos que se acerquen porque tenemos instrumentos guardados”, expresó.

En la misma línea, sumó: “el año pasado incorporamos a varios músicos y ahora esperamos con la convocatoria a aquel que le guste la música, que tenga ganas de aprender y tocar un instrumento de viento”. Según comentó, a los interesados se los espera todos los viernes y no es necesario que tengan algún conocimiento previo pero si ganas y tiempo.

Sobre los próximos eventos que tiene la banda Fronti reconoció que a lo largo del año se van definiendo las actividades, pero reveló que el 6 de abril tocarán con la banda de Chacabuco y en otra fecha del mismo mes participarán en una sorpresa en el Centro Cultural Florencio Constantino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo